Despedimos la Mercè 2011

El pasado domingo, el Correfoc y el Piromusical pusieron punto y final a la Mercè 2011, unas fiestas cortas pero intensas. Lejos quedan ya los ensayos de bailes y música, las tardes de costura para la Xambanga, las reuniones previas, la consulta obsesiva de los pronósticos meteorológicos … Como cada año, la espera de las fiestas ha sido muy larga y, aunque hemos acabado agotados por la gran multitud de actos, se nos han hecho demasiado cortas.
Hoy, resacosos de Mercè aún, nos debatimos entre la tristeza por el fin de las fiestas y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Y si nos encontramos entre estos dos sentimientos contradictorios es gracias al calor del público que nos ha venido a ver y ha hecho que nuestra labor tenga sentido y, sobre todo, gracias a cada uno de los miembros de la colla que se han entregado y han dado lo mejor de sí mismos para hacer posible esta Mercè 2011.

Ahora sólo nos queda esperar un año hasta la próxima Mercè, preparando con la misma ilusión el resto de encuentros y salidas. Y mientras esperamos, os dejamos con una serie de enlaces que recogen algunos de los mejores momentos vividos durante la Mercè 2011.