El gegantó Perot lo Lladre expuesto por las Fiestas de Santa Eulalia 2012

Un año más hemos llegado al mes de febrero y eso, como bien sabéis, es sinónimo de Santa Eulalia, la Fiesta Mayor de invierno de Barcelona.

Este año, los actos festivos se inician el viernes 10 de febrero, pero una semana antes ya podréis visitar algunos de los protagonistas de las Fiestas en la “Mostra de gegantons i bestiari infantil i d’escola de Catalunya”, una exposición de gigantones de escuela, de barrios de Barcelona y de toda Cataluña

Pórtico de las Fiestas de Santa Eulalia, la “Mostra de gegantons i bestiari infantil i d’escola” nace el año 2005 y desde entonces ha participado nuestro  Perot lo Lladre. Este año, su presencia es especial ya que, si visitáis la Muestra, lo podréis ver tras la restauración que le ha hecho su creador (Manel Casserras y Soler) durante varios meses en su taller de Solsona. Y además, podréis disfrutar de su renovado traje.

Si quieréis ver con detalle los trajes y las figuras de los gigantones, no dudéis en acercaros a esta exposición gratuita:

Mostra de gegantons i bestiari infantil i d’escola de Catalunya
Pati Manning de la Casa de Caridad (c / Montalegre, 7)
04/02/2012 – 10/02/2012
Horario: de 10 a 20h.

Recordad que podéis consultar todos los actos de las Fiestas de Santa Eulalia 2012 en nuestra agenda. Así que, olvidad el frío y salid a la calle a disfrutar de la fiesta!