Fiestas de Sant Josep Oriol 2012: orgullosos del trabajo bien hecho

El pasado domingo 25 de marzo, el encuentro de gigantes y bestias ponía punto y final a las XVIII Fiestas de Sant Josep Oriol del barrio del Pi de Barcelona.

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de actos y actividades de todo tipo y a todas horas. No podemos negar que, a estas alturas, algunos aún notamos el cansancio de tres días de actividad frenética, de trabajo sin parar. Pero, este agotamiento físico se diluye cuando valoramos los resultados de las fiestas.

Y es que aunque, este año, prepararlas nos ha supuesto un esfuerzo extra, el resultado ha sido más que positivo. Incluso hemos innovado con aspectos como la actuación previa a los Atracos de Perot lo Lladre o la aplicación de los códigos QR en las figuras.

Pero el éxito de Sant Josep Oriol no es únicamente de los geganters y músicos del Pi. Es por ello que queremos dar las gracias a todos las colles que han participado en los actos y a todos aquellos que habéis venido a vernos y habéis disfrutado de las fiestas. Está claro que todos vosotros sois una parte esencial.

Así, con la satisfacción del trabajo bien hecho, encaramos el resto de salidas del año, pensando y preparando con ilusión las Fiestas de Sant Josep Oriol 2013.

Monedes de xocolata

Monedas de chocolate