Feliz Navidad y próspero 2013

2012… Nadie decía que fuera un año especial para nuestra entidad, pero lo ha acabado siendo. Por primera vez en nuestra dilatada historia, hemos paseado por las cuatro provincias del país, hemos viajado mucho por dentro y fuera de Cataluña y hemos puesto en el mapa nuestros cabezudos, que en contadas ocasiones habían desfilado con el resto del grupo.

Y todo con un trabajo muy grande detrás. Hemos puesto en marcha proyectos a corto plazo (como la redefinición de la función de nuestras figuras, el cambio de imagen de gigantes y bestias, la aparición de las chapas, trípticos, el Butllepí o el incremento de nuestra presencia en Internet) y otros a más largo plazo (con un proyecto de entidad definido, claro y renovador).

Sin duda, todo esto no ha pasado desapercibido para la ciudadanía, a quien debemos agradecer el apoyo masivo que nos ha dado cada vez que hemos salido a la calle. Sin su presencia, ninguna de nuestras salidas tendría sentido. Y más este año, que hemos llegado a bailar hasta 71 veces.

Ya os podemos adelantar que seguramente ha sido un punto de inflexión, un año diferente. De cambio de filosofía y de manera de entender nuestra cultura. El año que viene nuestra entidad se lo tomará como una gran celebración. Y es que conmemoraremos el 25 y 20 aniversario de la recuperación de la Mulassa y el Lleó, actos que empezaremos por las fiestas de San José Oriol y que durarán todo el año con muchas salidas extraordinarias y especiales de las dos bestias.

Sin duda sabemos que seguiréis con nosotros y son tantas las sorpresas que os tenemos guardadas, que seguro que disfrutaréis tanto como hasta ahora.

Sin más, os deseamos una Feliz Navidad y que el año 2013 sea un año gigante.