Decimos adiós a las Fiestas de San José Oriol 2013

Ya hemos terminado las fiestas de San José Oriol y ¿qué podemos decir?

Hoy todo son buenos recuerdos de estos tres días tan intensos, pero mucho ha sido el trabajo del último año, e incluso de antes, para conseguir que la ciudad y especialmente el barrio tengan unas fiestas como se merecen.

Y es que todos y cada uno de los miembros de la larga familia que somos la Associació d’Amics dels Gegants del Pi queremos daros las gracias a todos los que habéis disfrutado con las actividades, ya que sin vosotros nuestro trabajo no tendría ningún sentido. Desde los que se han acercado a la parada y ha comprado un punto de libro o un juego de mesa, hasta los que os habéis emocionado con la izada de la ofrenda floral a San José Oriol, pasando por los que habéis disfrutar con las músicas de cine y la rumba, los que os ha gustado la nueva imagen de los gigantes pequeños, los que miraban embobados el baile de los gigantes originales o los que habéis descubierto que Perot era mucho más que un ladrón.

Especialmente queremos agradecer la colaboración y la participación de la Associació de Festes de la Plaça Nova, la Associació d’Amics dels Gegants Ramon i Lola, la Colla de Geganters, Grallers i Diables Tarascaires de la Barceloneta, el Esbart Català de Dansaires, la Colla Gegantera del Casc Antic, la Colla de Gegants i Grallers de Sant Pere de les Puel·les, los Geganters de Sant Jaume, la Escola Sant Felip Neri, la Colla Gegantera del Carrer Princesa, la Coordinadora de Geganters de Barcelona, la Coordinadora de Colles de Gegants i Bestiari de Ciutat Vella – La Casa dels Entremesos, los Falcons de Barcelona, el grupo Humareda, la Escola Municipal de Música de Palau Solità i Plegamans, el Ball de l’Àliga de Vilafranca del Penedès, la Colla Gegantera de la Plaça de Sant Miquel – La Mulassa de Tarragona, la Fal·lera Gironina, la Mulassa de Falset, la Colla Gegantera del Carnaval de Solsona, los Diables del Poble-sec, la Satànica de Sant Andreu, el Agrupament Esplai de Santa Maria del Pi, el Casal Infantil Pati Llimona, la Ludoteca de la Placeta del Pi, el Ajuntament de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Basílica de Santa Maria del Pi.

A todos ellos, por haber sido parte de nuestra fiesta, pero también a los que han dado su apoyo económico y nos han apoyado como cada año en la celebración de los actos: Ganiveteria Roca, Coses de Casa, Antiguitats Olga de Sandoval Sarrias, Bar Cafeteria “Haiti”, Bar del Pi, Roca Autoservei, Agustín Boada Saquero Antiguitats, Joguines Foyé, Casa Piera, Llibreria Quera, Associació de Veïns i Comerciants del Carrer Petritxol i Plaça del Pi, Nowley, Germanes Garcia, Magatzems del Pilar, Flors Carolina, Xurreria M. San Roman, Gemma Povo, Joieria i Argenteria SANT, Cereria Subirà, Art Montfalcon, Òptiques Tutusaus, Xarcuteria La Pineda, Hotel El Jardí, Casa Torres, Associació de Veïns i Comerciants dels Carrers Portaferrissa, Cucurulla i Boters, El Pi Antic, Parrup, Joana M. Prat, Agrupació de Comerciants i Veïns del Carrer de la Boqueria i Adjacents, Joieria Baloo, Set de Born, Taller de Tapas, Joguines Monfote, Bombons Fargas, Set de Gòtic, Associació de Veïns i Comerciants de la Plaça de Sant Josep Oriol i Placeta del Pi, Associació de Pintors de la Plaça de Sant Josep Oriol y Barna Centre.

Y nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas los que, por un rato, habéis disfrutado con las Fiestas de San José Oriol, las de nuestro barrio. Unas Fiestas singulares, entrañables, únicas, vivas y con muchas ganas de seguir adelante. Y que forméis parte de estas Fiestas con vuestra presencia, participación o colaboración, es el mejor regalo que nos podríais haber hecho.

¡Gracias y hasta el año que viene!

Festes de Sant Josep Oriol 2013

Festes de Sant Josep Oriol 2013